martes, 25 de marzo de 2008

En este Blog no pretendo otra cosa que dar a conocer mi experiencia como viajero. Todo se ve bajo mis ojos, bajo mi mirada. Asi que no pretendo dar a conocer ninguna verdad, ninguna solucion milagrosa a los problemas del mundo. Tan solo narro mi experiencia que, a los ojos de otro, seguro sera diferente. Pero a los mios, es la verdad.


Para empezar, hoy - martes 25 de marzo de 2008 -, desde Pokhara (Nepal), tan solo anadir que el ordenador del cibercafe en el que me encuentro no tiene ni acentos ni... esa "n" con el palito arriba que la cubre. Imposible que os la escriba pues no la tengo en el teclado. Ni tan solo el sonido puedo escribiros - como si fuera la "l" por "ele" - ya que, evidentemente, el sonido lleva implicito la letra. Imposible.

Pasara asi con muchas mas cosas? Me refiero a que, si no nos dan las herramientas necesarias, pueden evitarnos descubrirlas?

1 comentario:

Joan dijo...

Ei Juli
Si et trobes sense "ñ", sempre pots utilitzar la ny que segur que els castellans o els de parla castellana faràn l'esforç d'entendre-la com a tal i no com a "ni". Clar que prous barbaritats s'han dit com Banioles o Hostalets de Balenia Ex: Telnoticies d'Antena 3 i T5.

Apa res mes, que segueixis escrivint i fotografiant el reflex del que veus amb la mirada crítica i reflexiva, fent del teu viatge un gran reportatge!!!

Fins la propera i bon voyage!!!